DODGE DART

Aquí os presentamos nuestro DODGE DART 270 CONVERTIBLE, un extraño prototipo fabricado en Estados Unidos en el año 1965. Sólo se fabricaron 3 unidades de este modelo, que se trajeron a España para presentar en Feria lo que sería el nuevo Dodge Dart español de 1966.

Pero había una pequeña-gran diferencia: el modelo español se fabricó con techo duro, mientras que los 3 americanos venían en versión descapotable.

Hernán Vidal, el padre de uno de los dueños de eventocars.com se encaprichó de él cuando lo vió en la feria y lo compró. Este fué su coche durante 14 años, hasta que falleció y la familia lo mantuvo guardado en su garaje. Tras casi 20 años su hijo Juan Carlos Vidal lo rescató y comprobó que estaba en magníficas condiciones. Unos retoques y ¡a funcionar!
Es por eso que lo llamamos NUESTRA SANGRE.

Este modelo de 3.700 c.c., color blanco roto, y con capota automática, es el preferido por las novias. No nos extraña, ya que es elegantísimo, amplio y muy confortable. Se mantiene en perfecto estado de originalidad y funcionamiento, con ese motor tan silencioso y potente.

Tiene una larga historia como coche de bodas. bautizos, comuniones y multitud de celebraciones familiares. Vamos, que es todo un experto :)

Ah! Y aquí donde lo veis ha sido campeón de varios Rallyes de Coches Antiguos, y galardonado por su exclusividad. Pero esto ya os lo contaremos más despacio...


En Las Arenas (Valencia) esperando a la novia para llevarla a la Catedral de Valencia.




En 2010 fuimos con él de vacaciones, recorrimos miles de km. y se portó genial.




En el circuito de Cheste (Valencia) (2009)








De boda en la sierra de Madrid (2007)

Posando con su Trofeo a la exclusividad en Asturias (2010)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario